COTE Y KETU


Estas hermosas gemelas me llenan de energía cada vez que van a la tienda. Cada tatuaje que hacemos es un Ritual.

¿Cuantos tatuajes hemos hecho? Ya no recuerdo...


"Siempre tuve amor por los tatuajes...

Pero sabía la importancia que tendría para mi llevar un dibujo....busque muchos tatuador@s.... hasta que mi gemelita Ketu me dijo -Cote, a mi me tinca esta linda mujer-".

Con la Cote eramos amigas de Facebook, nunca hablamos, pero yo la seguía porque me encantaban sus post, y a ella los mios :P


"Paso tiempo, harto rato... hasta un largo tratamiento para el Cáncer...y cuando pude tatuarme busque a la Fran y sintonice desde ese reconocimiento amoroso que los seres humanos podemos sentir...."


El primer tatuaje que hicimos nos tomo tooooodo el día entre pegar la plantilla y tatuar.


"Ame su dedicación y su disposición hacia a mi .... su energía sin prejuicios, su silencio y su estado meditativo al que entraba cuando me tatuaba...así es que es así como he vuelto cada vez que puedo y llevo en mi piel 14 tatuajes que la Fran me ha hecho... y cada tatuaje significa algo muy muuuuy importante para mi..."

"Para nosotras vivir la experiencia de hacernos un tatuaje es un Rito sagrado y ese Rito lo dirije la Fran como la mejor guía que existe.

Gracias gracias gracias." @cotenieto


Todo comenzó con la idea de tener un mismo tatuaje pequeño las tres hermanas y su mamá.

"Yo comencé con dos tatuajes pequeñitos que para mi ya era mucho... pero me atrapo la obsesión y cada significado de lo que representaba tener un símbolo en mi cuerpo se acrecentaba y quería plasmar patrones geométricos y el universo como yo lo entiendo en mi piel y la única que me hacía click era la Fran...."

"Llevo 11 LartFran en mi cuerpo y espero llevar muchísimos más!! Gracias Fran por tu dedicación, por tu tiempo y por hacernos tan felices!! Te honro y veo la bella mujer que eres, me encanta llevarte." @ketunieto


Re adoro a estas mujeres maravillosas y todo su power. Agradezco mucho haberlas conocido, puro amor y puro fire!



Si quieren conocer el bello trabajo de amor de Cote y Ketu pueden seguirlas en #instagram

@geometriauniversosagrado


#tatuajespequeños #tatuajesparamujeres #tatuajessagrados

0 vistas

© 2020 by FRAN RUBIO. Santa Magdalena 41, local 17, Providencia, Chile.