Tatuajes Pequeños


No es un secreto que los tatuajes #pequeños son cada día más populares.



Al principio los tatuajes se hacían con tinta de carbón o ceniza de coco diluida en aceite o agua, que se inyectaba en la piel con materiales como huesos y dientes de animales, puntas afiladas de madera, agujas de bronce, varas de bambú, etc.; hasta 1891 donde se crea la primera maquina de tatuar.



En 1970 comienza a perfeccionarse el material para tatuajes, como la creación de las tintas antialérgicas y se implementa la #micropigmentación como práctica médica para pigmentación de labios, cejas y párpados.




El perfeccionamiento de los materiales para tatuar ha permitido que el trazo del tatuaje sea cada vez mas fino, prolijo y preciso, por eso no es extraño que cada vez vemos mas tatuajes #delicados.



¿Por qué hacerse un tatuaje pequeño?


Un tatuaje pequeño es un bello y delicado accesorio, puede verse casual pero siempre elegante, no importa la ropa que uses. Para esto es importante escoger un buen lugar para hacerlo.


Las muñecas y el sector lateral del antebrazo, son lugares muy comunes para hacerse un tatuaje pequeño, sobre todo si estas recién entrando en el mundo de las modificaciones corporales, ya que es una zona donde no se experimenta demasiada molestia y la sensación es muy tolerable.


Si estás segur@ de querer solo tatuajes pequeños, puedes hacerlo en prácticamente cualquier parte del cuerpo, eso si, ten en cuenta que el tatuaje debe fluir con la anatomía del cuerpo... Por ejemplo si quieres un tatuaje pequeño en medio del brazo (en la parte externa entre el bicep y el tricep), tal ves sería mejor moverlo un poquito mas hacia la espalda, hacia el pecho o hacia el deltoides... ¿Por qué?


¿Recuerdas cuando nos colocábamos los tatuajes de las papas fritas en medio del brazo? ...


El sector del brazo es uno de los más exigentes a la hora de tatuar, es donde nos encontramos con el bicep, tricep y deltoides y el diseño debe fluir correctamente entre estos músculos.


¿Qué te recomiendo yo para un tatuaje pequeño en el brazo?

Directamente en el tricep

O directamente bicep

Osea, evita el sector externo del brazo donde se juntan el bicep y el tricep, ¿por qué? Porque corta la fluidez natural del brazo.



No importa que tan pequeño sea tu tatuaje, no significa que no pueda tener un gran significado... ¿Quieres saber los distintos significados de los tatuajes? Ve mi próximo post!




Los tatuajes pequeños también son muy recomendables para quienes luchan entre la ansiedad de querer marcar algo especial en su piel, y la incertidumbre de qué tanto llegará a doler. Un tatuaje de un par de minutos puede ayudar a que te sientas más familiarizado con la aguja.





En cualquier caso, si le temes a la aguja, considera que estamos a algunos considerables centímetros menos de distancia en comparación a un examen de sangre.



La aguja puede entrar en la piel unas 3.000 veces por minuto, sí, pero entra entre 0,5mm y 2mm, ósea casi 4cm menos que una aguja para toma de muestras ¡Tranqui, tus venas están a salvo!


Entonces, mis consejos son: Escoge un buen lugar de tu cuerpo para hacerte tu tatuaje , considera que tan discreto quieres que sea. El tatuador te guiará para que el diseño fluya con tu cuerpo, escucha sus consejos. Y no menos importante, asegúrate de que tu tatuador tenga trabajos en el estilo que bucas llevar en tu piel.



TATUAJES PEQUEÑOS


#tatuajespequeños #tatuajesfemeninos #tatuajesdelicados



0 vistas

© 2020 by FRAN RUBIO. Santa Magdalena 41, local 17, Providencia, Chile.